Forma parte de Acho Valley

Si quieres aportar a esta comunidad solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estamos deseando escuchar, aprender, y difundir.

Emprendedor

Si eres emprendedor y no sabes por donde tirar, no lo dudes, estamos para ayudarte muchos de nuestros miembros han pasado por esta experiencia.

Empresario

Si eres empresario y buscas una solución a un problema, aquí nos tienes para recomendarte y ponerte en contacto con startups y pymes tecnológicas de la Región de Murcia que seguro te resolverán tu problema.

Universidad

Si eres una universidad y necesitas de mentores, promotores y evangelizadores para vuestros alumnos, manda un mail!. Si además quieres que tus programas de emprendimiento tenga una visión más de calle, somo el punto de encuentro, creemos en la transferencia tecnológica made in Murcia.

Institución

Si eres una institución, aprovecha que hay una iniciativa sin animo de lucro y con un carácter totalmente ejecutivo para contarnos proyectos, nos encanta hacer conexiones entre este ecosistema.

Inversor

Si eres inversor, buscas oportunidades o quieres aportar a crear un tejido de inversión para las empresas de Murcia no pierdes nada en ponerte en contacto con nosotros.