GRACIASx1000, solo así podemos empezar esta entrada del blog. No la teníamos preparada pero es necesaria.

Desde que dijimos, salimos a la calle a testar la iniciativa ha sido un WOW, y tenemos que decir que hemos estado un poco desbordados con la cantidad de peticiónes de información que hemos recibido.

https://neuromobilemarketing.com/blog/entrevista-la-linterna-cope-comercio-local-tecnologia/

Emprendedores, Empresas, Instituciones, Inversores de la Región de Murcia se han puesto en contacto con nosotros para pedir más información lo cual nos ha dado mucha pero que mucha vida.

¿Seramos el próximo Sillicon Valley? XDD Compañeros de los Medios, os habéis «pasao una jartá»

Y todo esto gracias a los medios que nos han ayudado a difundir la idea, el manifiesto, la inciativa y las ganas. Desde que Alejandro F. Romero lanzó el primer artículo en Murcia Diario han sido muchas las oportunidades que nos han dado los medios, o que bueno hemos metido la cuña en los momentos que han entrevistado a algún miembro de la iniciativa. 🙂

Ahora mismo estamos preparando las siguientes acciones, empezando a coordinarnos con las personas que han contactado con nosotros y no tardaremos en dar noticias.
Nacimos con la idea de complementar y seguir el trabajo hecho por otras grandes personas del entorno de la empresa, instituciones en la Región de Murcia y en esos pasos estamos, en coordinarnos. Solo así podremos ser lo que pretendemos ser. No sabemos quien dijo está frase pero sin duda es para grabarla en una hoja de paparajote «Mejor Hecho, que Perfecto».

Aquí dejamos la lista de algunos de los medios donde hemos aparecido, de nuevo, GRACIASx1000

Lo que se ha escrito sobre Achovalley

Lo que se ha hablado de Achovalley

Deja una respuesta