Portada » 1ª Edición AchoBooster
La primera edición del AchoBooster se celebró el pasado 10 de julio de 2021. Debido a las limitaciónes a consecuencia del covid-19, el aforo tuvo que limitarse al mínimo imprescindible, impidiendo que pudiésemos atraer a más gente interesada en fomentar el ecosistema emprendedor de la Región de Murcia.
A primera hora de la mañana, comenzamos por una ronda de pitches de todas las startups presentadas:
- Pre-seed:
- Cuvi
- MySintaxis
- Tecandu
- Seed
- Bemyvega
- CarsBarter
- Ubiwork
Posteriormente, se realizó un taller formativo acerca de las vías de financiación que dispone una startup en fase early. A continuación, llegaron las mentorías, que durante 2 horas pudieron tener 1to1 con mentores de diferentes ámbitos, los cuales aportaron su conocimiento y experiencia.
Sobre las 14.30 se realizó la comida networking, para entrar directamente a la ronda final de pitches, con un jurado de categoría, compuesto por grandes actores locales de la economía y emprendimiento regional, como Grupo Fuertes, Zakut Innovation Hub, Tokavi, Staymyway, MurciaBan y Andseed.
Tras esta ronda de pitches, el jurado deliveró como ganadores de las 2 categorías a Tecandu en la categoría Pre-seed y a Bemyvega en la categoría seed.
Agradecemos enormemente a todos los asistentes: startups, jurado, mentores, organizadores y público en general. Entre todos creamos un mejor ecosistema emprendedor en la región.